Crear Cuenta HBO

Ads by Google

Ahora que HBO ha tenido una expansión bastante llamativa, en donde la misma compañía americana había anunciado que tendrían mayor acceso implementando el HBO GO.

¿Qué es HBO GO?

Es una plataforma en donde te permitirá suscribirte en línea bien sea a través de las tiendas digitales que cuentan los dispositivos móviles de Apple y Android.

Debemos comentar que, si creas una cuenta de HBO, esta te ofrece un período de prueba gratis de 30 días, para todo aquel usuario que quiera utilizar su producto, algo que sin duda, beneficia al usuario para saber si quiere contratar el servicio o definitivamente no.

Antes de esta iniciativa, si querías tener la programación de HBO, tenías qué ponerte en contacto con aquellos servicios de televisión de pabla, pero ahora todo ha cambiado, pues con HBO GO es totalmente independiente a dichos servicios y lo puedes contratar desde tu dispositivo móvil.

HBO te permitirá entrar a todo el extenso catálogo de películas por streaming, series y demás contenido que ofrecen habitualmente.

¿Cómo crear una cuenta en HBO?

Primeramente, tendrás un período de prueba de 30 días gratis, pero para esto, debes descargar la aplicación desde tu dispositivo móvil y registrarte. Estos son los sencillos pasos.

Para Android debes descargar la aplicación desde la Play Store, en el caso de los dispositivos iOS, debes descargar la aplicación de HBO a través de la App Store.

  • Una vez hayas descargado la aplicación, debes pulsar en “Ingresar”.
  • Te abrirá una ventana en la que tendrás qué elegir el país en el que vives y colocamos el código (esto aplica solo si tienes un código promocional), si no lo tienes, solo bastará en pulsar “¿No tienes una cuenta?”
  • Pulsamos en “Registrar como nuevo usuario”
  • En este punto, nos pedirá un correo y una contraseña y pulsamos en “registrar”
  • Nos abrirá una nueva ventana, en donde nos pedirá que coloquemos un “Nombre de usuario”
  • Aceptas los términos y condiciones y pulsas en “Guardar”
  • En caso de querer contratar el servicio, puedes ingresar inmediatamente el método de pago que deseas utilizar, rellenando los campos que te indican en la tabla de formularios y así terminar.
  • Terminas el proceso.

Con esto has terminado el registro y creación de tu cuenta HBO, estás listo para disfrutar de tu cuenta gratuita de 30 días con HBO.

¿Qué ocurre después del período de prueba?

Una vez se terminen los 30 días de prueba con tu suscripción de HBO, tendrás la opción de suscribirte por un costo mensual, este varía según el país en el que te encuentres por el tipo de cambio.

Dicha suscripción se facturará a tu cuenta de forma automática. En caso de querer dar de baja tu suscripción, puedes cancelarla el día que gustes y la hora que te sea más cómoda. HBO no tiene ningún problema con ello.

Nota: podrás tener el control total de los detalles de tu suscripción, así como también los pagos, solo tendrás qué ir a la configuración de tu cuenta.

Por supuesto que HBO ha tomado fuerza, después de contar con una de las series que más asombro han causado en los últimos años, hablamos de Game of Thrones, aquí podrás disfrutarla de principio a fin, pero no solo eso, pues HBO ofrece una gran cantidad de películas, series, especiales y documentales que te harán pasar un gran momento.

Recuerda que el período de prueba consta solamente de un mes (30 días), por lo que tendrás que pagar la suscripción después de esto.

Así es como finalizamos el pequeño tutorial para que puedas contar con una cuenta y puedas ver tus series, películas, documentales y todo los productos que ofrece la plataforma de una manera sencilla y rápida.

Leave a Reply

cuatro × tres =