Crear cuenta Gmx

Ads by Google

Una gran plataforma de correo electrónico que te permitirá enviar archivos adjuntos de tamaño grande sin que te cause conflicto a la hora se subirlos, pues GMX los soporta sin ningún problema.

Como todas las plataformas de correo electrónico, te permitirá enviar y recibir correos, teniendo un espacio de almacenamiento ilimitado, ya sea desde PC o desde cualquier dispositivo móvil, pues GMX cuenta con su propia app.

¿Cómo puedo crear una cuenta en GMX mail?

Sin duda alguna, es uno de los servicios de correo electrónico más seguro y con ciertas peculiaridades que solamente GMX cuenta.

Hoy te traemos en unos sencillos pasos, la manera para que puedas crear un correo electrónico de forma fácil y por supuesto de manera gratuita.

  • Tendrás qué ir a la página gmx.es o bien buscar gmx en cualquier buscador que sea de tu preferencia (Google, Yahoo, Bing, etc).
  • Una vez dentro de la página de GMX, tienes qué irte al botón que dice “Regístrate”.
  • Te pedirá que llenes ciertos campos con información básica, donde son los datos personales como tu Nombre, Apellido, Fecha de nacimiento, país o región, entre otras cosas.
  • Verás que tendrás la opción de elegir el dominio entre @gmx.com o @gmx.co.uk, incluso @gmx.es.

  • Te pedirá que ingreses una contraseña, por supuesto debes pensar en una complicada para que sea lo suficientemente difícil. Las características son: debe tener mínimo 8 caracteres, debes intercalarlo con mayúscula, minúsculas, números y caracteres especiales de ser posible.
  • Opcionalmente, podrás ingresar una pregunta de seguridad con su respectiva respuesta.
  • Confirmar el captcha y hacer clic en “No soy un robot”

  • Sabemos perfectamente que no leerás los términos y condiciones, pero sería bueno que lo hicieras para saber las normativas internas de GMX.
  • Acepta los términos y condiciones para crear tu cuenta inmediatamente.

¿Existe GMX para dispositivos móviles?

Efectivamente, puedes entrar directamente desde tu navegador sin necesidad de descargar la aplicación de manera rápida. Como hemos mencionado, es totalmente gratuito, teniendo ciertas funciones para enviar o recibir correos y archivos.

Si quieres disfrutar de todas las funciones, puedes descargar la aplicación para Android o para iOS, según sea el caso. Dicha aplicación tiene muchas novedades, un acceso muy rápido, teniendo notificaciones al instante y todo esto de forma gratuita.

Descargar GMX para Android

Es una gran opción si no te encuentras frente a tu computadora, para ello tendrás qué descargar la aplicación en tu dispositivo móvil. Aquí te dejamos el paso a paso:

  • Debes abrir la Play Store y buscar la aplicación “GMX móvil”.
  • Cuando hayas encontrado la aplicación, debes pulsar en “Instalar”, comenzando a descargarla, no pesa mucho, realmente es muy ligera.
  • Cuando la descarga haya finalizado, puedes iniciar GMX móvil sin ningún problema, solo tendrás qué ingresar los datos exactamente como en todas las aplicaciones, donde te pedirá correo electrónico y contraseña.

Descargar GMX para iOS

También se encuentra la aplicación para los dispositivos iOS y para ello te traemos el paso a paso y puedas instalarla sin ninguna dificultad.

  • Debes entrar a la App Store y buscar la aplicación GMX móvil, pulsando en el botón de descarga para comenzar la instalación de dicha aplicación.
  • Una vez haya terminado la descarga, puedes abrir la aplicación e ingresar los datos, aquí te pedirá el correo electrónico y la contraseña.

Hay que señalar que esta aplicación para iOS no solamente s elimita para el iPhone, sino también puedes utilizarlo en un iPad, incluso puedes utilizarla en Apple Watch, sin duda, una forma muy rápida y efectiva para mantenerte comunicado con aquellas personas que te envían información muy importante.

Filtro Anti Spam

Los chicos de GMX han creado un filtro verdaderamente fuerte para que no recibas ese correo basura o que no es para nada de tu interés. Dicho filtro se encargará de revisar correo por correo que parezca potencialmente peligroso y los tendrá muy lejos de tu bandeja de entrada.

Leave a Reply

18 + tres =