Crear Cuenta Ebay

Ads by Google

eBay se ha posicionado como una de las mejores tiendas en línea, se puede adquirir cualquier tipo de producto a través de esta página y tiene presencia en todo el mundo. Para poder comprar y vender es necesario contar con una cuenta, la cual se puede crear de manera gratuita.

Registrarse en eBay

Para poder entrar a la página oficial de la tienda es necesario acceder a eBay.com. Al entrar la página se traducirá a a tu idioma o al del país desde el cual estás accediendo a la página. En la parte superior de la página se muestra una barra de enlaces,  la cual al inicio muestra las opciones de iniciar sesión o regístrate. Pulsas sobre este último para poder acceder al formulario de registro.

Crear una cuenta de eBay es necesario para poder comprar con mayor seguridad cualquier producto que quieras. Además, tener una cuenta de usuario abre la posibilidad de tener mayor seguridad al gestionar tus datos y configuraciones, así como también se creerá un historial de compras y contribuyes a mejorar las ventas y compras mediante el sistema de puntuación.

En la página de registro solicita datos sencillos como son nombre, apellidos, correo electrónico y contraseña. Esto es un paso sumamente necesario para mejorar toda la comunidad. Existe la posibilidad de crear una cuenta de eBay usando Facebook, solamente debemos pulsar sobre el botón de “Continuar con Facebook”, los datos se tomarán de forma automática de tu cuenta.

Tu correo electrónico y contraseña serán los que utilices para iniciar sesión. Es importante que utilices un correo electrónico activo, porque será el que utilices para poder ponerte en contacto con los vendedores. Al completar el registro, debes verificar tu correo electrónico y tendrás tu cuenta totalmente lista para su uso.

Como crear una cuenta comercial de eBay

Si tu principal objetivo es vender a través de eBay es necesario tener crear una cuenta empresarial, la cual es gratuita y muy fácil de crear. Siguiendo el procedimiento para crear una cuenta personal, vas a hacer clic sobre el enlace de Regístrate y no rellenas el formulario que se muestra a continuación. Sino que pulsas sobre el enlace Crea una cuenta comercial que se muestra en la parte superior derecha de la página.

El llegar a esta página de registro, los datos apenas cambian. Porque debes proporcionar el nombre de la compañía, correo corporativo, teléfono del corporativo, así como una contraseña. En cuanto al teléfono y correo deben ser reales, debido a que son importantes para que los compradores puedan ponerse en contacto. Por lo que también se deben verificar.

Vincular una cuenta diferente

Existe la posibilidad de que tu cuenta de eBay se vincule con tu cuenta de Facebook. Esto es necesario cuando la cuenta de correo es totalmente diferente. Para esto debes de pulsar sobre Iniciar sesión en la parte superior de la página. Luego debes hacer clic sobre el botón azul que dice Continuar con Facebook.

Si tienes iniciada la sesión yel correo es el mismo solo debes autorizar. En caso contrario, te mostrará la opción de crear una cuenta nueva. Si eres ya usuarios pero usaste otro correo debes hacer clic sobre Vincular con una cuenta existente.

Para poder vincular tu cuenta, solamente es necesario proporcionar tu correo electrónico o nombre de usuario de eBay y tu contraseña. Pulsas sobre el botón de Vincular tus cuentas y estará todo el proceso concluido. No es nada difícil hacerlo.

Cómo restablecer la contraseña de tu cuenta de eBay

Es posible que tengas una cuenta en eBay solamente que no recuerdas cual es la contraseña. Para este caso la opción es restaurar la contraseña. El proceso es bastante sencillo, solamente debes hacer clic sobre Iniciar sesión en la barra superior del lado izquierdo.

Al entrar a esta página, tendrás la opción que dice “Restablece tu contraseña“. Una vez ahí solamente es necesario ingresar la dirección de correo o nombre de usuario asociado a la cuenta. En pocos segundos tendrás un correo con un enlace para restablecer la contraseña. Ingresas la nueva contraseña que debe ser por lo menos de ocho caracteres. Es todo lo que se debe realizar para poder tener acceso de nuevo a eBay sin necesidad de tener que crear otra cuenta, solo recuperarla.

Leave a Reply

3 × uno =