Crear Cuenta Badoo

Ads by Google

Crear Cuenta Badoo es para que puedas encontrar una cita en línea. Es de las páginas más antiguas que existen en este sector de internet. Puedo decir que es de las más recomendadas. No solo es para encontrar una pareja, sino también para relacionarse con otras personas de diferentes partes del mundo y hacer nuevos amigos. Tener una cuenta en esta página es bastante sencillo.

Cómo Registrarse en Badoo

Debes ser una persona mayor de edad para poder unirte a los más de 300 millones de usuarios activos en esta página de citas en línea. Crear cuenta Badoo es tan sencillo, apenas de tomará un par de minutos y todo lo que debes saber lo dejaré a continuación.

Crear cuenta de Badoo paso a paso

Paso #1

Existen dos formas de acceder a la página oficial de Badoo y poder crear cuenta Badoo gratuita. Se utilizará el navegador de tu ordenador para que el proceso sea bastante sencillo:

Usa el buscador:  la primera opción es que entres a Google, Bing, Yahoo, Yandex o el buscador de tu preferencia. Tienes que escribir “badoo” en el cuadro de búsqueda. Pulsas Enter y se mostrarán todos los resultados. Vas a pulsar sobre la primera opción donde muestre https://badoo.com/ en la dirección URL, esa es la página oficial, mira la imagen.

Usando la URL: este procedimiento es aun más sencillo que el anterior. En tu ordenador abres el navegador web de tu preferencia. Luego, tienes que poner el cursos sobre la barra de direcciones y borras todo lo que este ahí. Escribes www.badoo.com y pulsas Enter. Te llevará en segundos a la página de citas en línea.

Paso #2

Una vez que estás en la página vas a poder toda la portada, hasta ahí no puedes buscar citas. Lo siguiente es verás un mensaje diciendo “Regístrate respondiendo a unas preguntas”. Solo podrás elegir entre Hombre o Mujer y luego se cargará un formulario de registro. Que es realmente donde comenzará la parte final del proceso de registro.

  • Nombre: tienes que usar tu nombre real, esto dará mayor confianza a otros usuarios con los cuales quieras hacer contacto o quieran hacer contacto contigo.  Lo cual en estos tiempos es fundamental.
  • Fecha de nacimiento: simplemente es un requerimiento de Badoo para poder saber tu edad y emparejarte con personas que puedan tener la misma edad. Solo debes elegir día, mes y año de naciemiento.
  • Ciudad: es importante, a pesar de que puedes conocer a personas de todo el mundo, proporcionar este dato ayudará a que sea los perfiles que se muestren sean lo más cercano a donde vives.
  • Sexo: tienes que indicar tu género hombre o mujer.
  • Número de teléfono: tiene que ser un número de teléfono real, porque posteriormente te pedirá que lo verifiques.

Toda esta información es importante, así Badoo y los usuarios de esta plataforma podrán saber que estás buscando en base a la información personal que has proporcionado para crear cuenta Badoo.

Crear cuenta en Badoo desde un dispositivo móvil

Este proceso también se pude realizar desde un smartphone o una tablet, el proceso también es sencillo. En unos cuantos minutos podrás tener tu cuenta. Primero es necesario que descargues la aplicación correspondiente al sistema operativo de tu dispositivo móvil.

Cuando ya has descargado e instalado Badoo en tu dispositivo móvil. Lo siguiente es elegir registrarte. Primero debes elegir “Soy… un chico o una chica”Posteriormente, aparecerá la opción para completar el formulario de registro. Lo siguiente a responder es “Me gustaría: hacer nuevos amigos, chatear, una cita”.

Al final, tienes que ingresar los datos básico. Debes de agregar tu número de teléfono real que tiene que estar activo. Esto porque vas a recibir un código de verificación y deberás añadirlo posteriormente. También, tienes que añadir tu nombre real y la fecha de nacimiento. Son datos básicos para poder emparejarte mejor.

Una vez que has iniciado sesión debes añadir fotos, compartir más información sobre ti para que puedas conocer a otras personas. Esto será mucho más sencillo en todo caso. Crear cuenta Badoo es muy sencillo con este tutorial que he realizado para facilitarte la tarea en la página de citas online.

Leave a Reply

11 − 6 =