Crear cuenta Amazon

Ads by Google

Crear cuenta Amazon es un método sencillo. Es por ello que le hablaremos un poco sobre esta empresa; la misma se Fundó en el año 1994 por Jeff Bezos, su nombre tan peculiar viene inspirado del “Amazonas” o mejor conocido como un lugar muy llamativo y exótico. Jeff tenía en mente el convertir a su empresa en una de la más exitosas y grandes del mundo. Su valor actual se estima que llega al billón de dólares americanos.

Esta compañía en la actualidad tiene sedes alrededor del mundo y representa el primer sitio de compras en línea usados por las personas en los países que se encuentra disponible, cada uno con una versión especifica.

Cómo crear cuenta Amazon

Si se desea crear cuenta Amazon; debemos seguir una serie de pasos para lograr este cometido, solo le tomará algunos minutos.

  • Deberá ir al sitio web de Amazon, a su esquina derecha superior observará una opción llamada “Hola. Iniciar sesión Cuenta y listas” al pasar el cursor de nuestro mouse por encima de esta, nos aparecerá un menú que se despliega, daremos clic en donde dice “Registrarte”.
  • Lo siguiente será introducir nuestros datos, nombre, correo electrónico y la contraseña que deseemos; se nos dará una opción de introducir un número telefónico; pero este paso es opcional; una que brindará seguridad extra a la cuenta.
  • Ya introducidos nuestros datos, daremos clic en la opción crear cuenta y seremos bienvenidos a la página principal de Amazon como usuario registrado.

Qué hacer después de crear cuenta Amazon

Luego de haber creado nuestra cuenta de Amazon, deberemos escoger el método de pago que sea de nuestro agrado; en nuestra cuenta iremos a una opción llamada métodos de pago elegiremos añadir una tarjeta de crédito o de débito; luego ingresaremos los datos de nuestra tarjeta, al final la información de la tarjeta debería aparecer en las casillas.

Si queremos que nuestros pedidos lleguen a nuestra dirección deberemos añadirla en la opción conocida como añadir nueva dirección; acá tendremos que rellenar las casillas con dicha información, introduciendo nuestro nombre con la dirección de envío, haremos clic en guardar y ya tendremos la dirección a la cual llegaran las cosas que compremos en dicho sitio de compras.

Qué ventajas tiene crear cuenta Amazon Premiun

Para crear una cuenta Amazon Premium deberemos pagar una cuota de casi 20 euros al mes; pero con esta podrá disfrutar de muchas más ventajas que los otros tipos de cuentas; como el de envíos adelantados y acceso a diferentes ofertas especiales. También se les dará una opción para ver películas o series a quienes posean este tipo de cuenta Premium, únicamente por algunos días.

Son las ventajas que debes tomar en cuenta si es que quieres aprovechar tu cuenta al máximo. Que en ningún momento pone límites a los usuarios. De eso estoy seguro.

Dificultades para entrar en su cuenta

Muchas veces nos pasa que se nos traba el acceso al portal y nos preguntamos Por qué; bueno en esta parte te podremos aclarar, una de las opciones seria nuestro correo electrónico podría estar incorrecto o podemos haber olvidado la contraseña de nuestra cuenta, si queremos pedir una nueva, hay unos pasos a seguir:

Problemas con la clave:

  • Ir a la opción olvidé mi contraseña y seguir las instrucciones de se nos den en pantalla.
  • Se nos hará llegar un enlace al correo electrónico, daremos clic en ese link y seguiremos lo que se nos indique.
  • Ya una vez creada nuestra nueva clave, ingresaremos en nuestra cuenta y para evitar este error, daremos clic en la opción recordarme.

Con el correo electrónico:

  • Debemos asegurarnos de que nuestro correo esté escrito correctamente, o que posea el formato de usuario correcto.
  • Si se tiene más de un correo, deberemos escoger el usado al momento del registro en Amazon.

Conclusión de crear cuenta Amazon

Ya una vez finalizado nuestro proceso de crear y personalizar nuestra cuenta Amazon; podremos comenzar nuestras compras deseadas o ventas que queremos hacer. Se nos ofrecerán recomendaciones según nuestras búsquedas e información que hayamos introducido al momento de nuestro registro; que tipo de cosas estamos buscando comprar o vender. Si nos dedicamos a la compra y calificación de distintos artículos, Amazon nos dará una opción personalizada de recomendaciones.

Leave a Reply

doce − siete =