Crear Cuenta Airbnb

Ads by Google

Hospedarse no es una tarea difícil en la actualidad, existen diversas plataformas que ayudan mucho en el tema de conseguir un hotel, hostal u donde quedarse. Una de las plataformas más comunes es Airbnb, que es una de las que ha revolucionado este sector. Sobre todo porque permite hacerlo a través de una aplicación para dispositivos móviles. Es necesario crear una cuenta de Airbnb para poder disfrutar de todos los servicios.

Cómo crear una cuenta en Airbnb

Entrar a Airbnb

Lo primero que debes realizar es ingresar a la página, para ello lo haces de dos formas. Una es buscando en Google “airbnb” y será el segundo resultado sobre el cual debas dar clic. Como se ve en la imagen ilustrativa. La segunda forma en la cual puedes acceder es copiando la dirección https://airbnb.com/ en la barra de direcciones del navegador web de tu ordenador.

Rellena el formulario

Cuando ya estés en la página de Airbnb tienes que hacer clic sobre la opción que dice Regístrate. Dando clic, se abrirá un cuadro emergente dentro de la misma página. Este punto daremos clic sobre la opción que dice Regístrate con un correo electrónico. Esto te llevará a un nuevo formulario de registro.

Correo electrónico: debe ser un correo electrónico que este activo, porque será en el cual recibas el mensaje de activación de tu cuenta, así como también será el método para poder recuperar tu cuenta en dado caso que no recuerdes la contraseña. De preferencia opta porque sea Gmail o Outlook,

Nombre y apellidos: deben ser tus nombres reales, debido a que son utilizados por la plataforma para los pagos de alquiler. Si usas nombres falsos podrías tener problemas en dado caso que ocurra un incidente con los turistas o para verificar tu identidad.

Contraseña: utiliza una que tenga símbolos, números y letras.

Fecha de nacimiento: la plataforma de Airbnb exige que los usuarios, tanto para alquiler o el que renta que sean personas que tenga la mayoría de edad según su país. Debes elegir el mes, día y el año en el cual naciste, debe coincidir con los que estén en tu identificación personal.

Acepta los compromisos

Cuando se ha dejado el registro, aparece un mensaje en el cual te indica el compromiso que vas a adquirir al ser miembro activo de la comunidad de Airbnb. Para poder crear cuenta Airbnb debes aceptar estos compromisos pulsando sobre el botón que dice Aceptar y no estás de acuerdo Rechazar, teniendo en cuenta que tu solicitud para ser miembro no será tomada en cuenta.

Añade foto de perfil

Cuando te has registrado, el siguiente paso es que tienes que añadir una foto de perfil. Puedes hacerlo de dos formas, una es que puedes usar tu foto de Facebook. Para lo cual pulsas sobre el botón azul y luego debes iniciar sesión. La segunda opción es cargar foto desde tu ordenador, dos opciones sencillas.

Confirma tu correo

Es necesario que una vez hayas proporcionado tus datos en el formulario de registro, tienes que verificar la cuenta de correo. Que esto lo haces en el correo que recibes, también puedes volver a enviar el correo si no lo has recibido o tienes oportunidad de cambiarlo. En dado caso que te hayas equivocado.

Verificar teléfono

La siguiente parte del registro es que debes añadir un número de teléfono. El cual debe ser totalmente real y que lo tengas en tu smartphone. Porque tendrás que verificarlo mediante un código que vas a recibir. Esto más que nada se trata de un método de seguridad para que nadie pueda usurpar tu identidad ni tu cuenta en esta plataforma. Es algo recomendado hacerlo ahora en este tutorial de crear cuenta airbnb. Esto no te tomará más de un minuto, solamente debes tomar tu teléfono.

Sincronizar contactos

Finalizando este proceso, todos los nuevos usuarios tienen la oportunidad de sincronizar sus contactos. Esto precisamente si se trata de Gmail o Outlook. Que son las principales plataformas de correo.

 

 

Con esto el tutorial de crear cuenta Airbnb habrá concluido. No es nada complicado tener tu cuenta, apartir de todo esto de crear cuenta airbnb ya vas a poder alquilar o poner en renta, según sea el caso. Esto es una excelente plataforma.

Leave a Reply

once + siete =