BOD Iniciar sesión

Ads by Google

El BOD (Banco Occidental de Descuento), es un servicio bancario que está implantado en la Web; con la intención de que el usuario pueda realizar sus transacciones por este medio y así imponer estar acercándote hacia un recinto personalmente. Para entrar a esta página, lo podrás hacer de cualquier medio electrónico que cuente con Internet; lo cual implica que será de forma segura. Pero primeramente para ingresar en este medio, deberás estar afiliado con tu tarjeta de debido y datos de tu cuenta bancaria. Esto para que te reconozca el sistema de data que tienen implantado en su plataforma.

Cómo iniciar sección en el BOD

Cuando intentemos en el BOD iniciar sesión, debemos ingresar este link en el navegador que estemos usando: (www.bod.com.ve); esto lo podrán hacer de cualquier medio; dado a que este portal no presenta tantos inconveniente para entrar.

Cuando estemos en el portal, verán múltiples informaciones y opciones que ofrece el sistema bancario de BOD; pero en este caso nosotras vamos hacia la parte donde dice BODinternet y le daremos luego en iniciar sesión, esto aparece en el primer renglón de arriba.

Acá primeramente deberemos rellenar el formulario que nos harán para poder acceder; entre ellos está colocar tu número de cédula de identidad, nombre de usuario y nuestra contraseña de acceso. Rellenado todo esto, estaríamos ingresando a nuestra cuenta de manera gratuita. Este acceso lo podremos hacer las 24 horas del día, dado a que es un sistema que se mantente activo.

Hay que tener en cuenta de que computador lo estamos haciendo; dado a que este sistema registra las IP del Internet con que estas ingresando y lo reconocerá como navegador frecuente. De lo contrario, al momento de querer iniciar sección te harán 2 preguntas de seguridad que colocaste al momento de afiliarte; rellenarlas y posterior a ello te darán la opción de registrar el equipo como frecuente o pasajero. Esto con la intención de brindar seguridad al usuario.

Qué puedo hacer en el BOD

Al momento que hayamos ingresado al portal de BOD; podremos realizar distintas actividades que harán más fácil el manejo de nuestra cuenta bancaria. Entre ellos estará poder configurar las notificaciones de nuestras operaciones realizadas con nuestras tarjetas. Asignación de clave de identificación personal, afiliar cuentas bancarias o realizar transferencia.

Consultas a nuestras cuentas de banco y de las conexiones que hemos hechos en los navegadores, suspender chequeras, pago de tarjetas de créditos, entre otros.

Todas las operaciones realizadas en este portal, van directamente al computador principal de este banco; lo que implica que quedara registrado y cuando vayan a un recinto lo podrán notar, por que reflejara al actualizar tú cuenta los movimientos realizados por la banca electrónica.

Qué tener en cuenta para mayor seguridad en BOD

Cuando quieran estar en el BOD iniciar sesión, hay que tomar distintas limitaciones, para que no llegues a tener un inconveniente. Entre ellos estar atento, en el sentido que el banco en ningún momento te solicitara información de tus claves de cuentas bancarias a través de ningún medio comunicativo.

No es recomendable descargar aplicaciones que son actualizadas por medio del Banco Occidental de Descuento; así como intentar abrir sesión desde enlaces recibidos a través de nuestro correo electrónico u otro medio comunicativo.

Si te llevas ver englobado en un caso de estafa o fraude con algunos movimientos; es recomendable que lo notifiquen directamente al centro de comunicaciones que ofrece el portal; ya que dejan el contacto para poder comunicarse con ellos. Eso lo pueden hacer por medio de llamadas telefónicas o a través de correo electrónico.

Todo esto es lo que se debe saber en cuanto al procedimiento y los métodos para iniciar sesión.

¿Puedo iniciar sesión en mi smartphone?

Esto se puede hacer, solo que es desde el navegador siguiendo los pasos que se mostraron al principio. Este organismo todavía no tiene una aplicación para dispositivos móviles. Por lo que no hay otra forma en la cual se puede acceder. También, en la tablet es necesario usar el navegador web, que es lo que se tiene hasta ahora, no hay más que hacer en este proceso para iniciar sesión en BOD.

Leave a Reply

3 − dos =