Blablacar iniciar sesión

Ads by Google

El servicio de Blablacar ha ido creciendo, pues al saber que puedes compartir un auto para transportarte a diversos destinos, ya sea en tu ciudad o bien a otra parte, ha popularizado esto.

Es un hecho que Blablacar ha hecho que cada vez más usuarios utilicen el servicio, pues así evitan utilizar más automóviles, siendo que se dirigirán al mismo destino, ya sea a otra ciudad o bien a la playa.

Sin duda alguna, compartir el automóvil es una manera muy interesante de viajar, pues te ahorrará mucho dinero, el tiempo, esfuerzo, entre otras cosas, todo esto para llegar a ese destino que deseas sin ninguna dificultad.

¿Cómo iniciar sesión en Blablacar?

Debes tomar en cuenta que, para iniciar sesión en Blablacar, previamente debiste registrar un perfil dentro de la plataforma, misma que puedes consultar desde una computadora o bien desde su aplicación para dispositivos móviles.

Iniciar sesión es bastante sencillo, pues al entrar a blablacar.com tendrás el apartado de “Iniciar sesión”, donde debemos dar clic o pulsar sobre esta.

Una vez hayamos pulsado en iniciar sesión, nos aparecerá la opción de “Conectarte”, aunque también podrías conectarte inmediatamente vinculando tu cuenta de Facebook.

El método tradicional es ingresar nuestro correo electrónico, donde son datos personales que dimos cuando nos registramos en Blablacar.

También te pedirán la contraseña y listo. Comenzarás a utilizar el servicio sin ningún problema y estarás planeando tu próximo destino al que quieres dirigirte.

No puedo iniciar sesión en Blablacar

Se puede dar una situación en la que no puedas iniciar sesión, pues para eso hay pasos que debes seguir y debes poner atención.

Si has iniciado sesión vinculando tu cuenta de Blablacar con Facebook, debes asegurarte que sigas conectado con aquella cuenta que te hayas registrado.

Cuando hayas iniciado sesión con tu correo electrónico y no puedas entrar, debes asegurarte que tu cuenta debe estar bien escrita, donde te pedirán que proporciones tu contraseña

El último caso es el de no recordar la contraseña, pero no debes entrar en pánico, ya que es sencillo recuperarla.

Lo único que debes hacer es dar clic en “¿Has olvidado tu contraseña?”.

Te abrirá una ventana en donde te pedirá que ingreses tu correo electrónico, el mismo equipo de Blablacar te enviará un mensaje automático a tu dirección email.

Al abrir el correo, te mandarán un enlace para reestablecer tu contraseña, la cual tendrás qué poner dos veces para confirmarla. De esta manera ya tendrás nuevamente acceso a tu cuenta y podrás disponer de ella como gustes.

¿Cómo modifico mi contraseña?

Otro caso que podría suceder, es que quieras modificar tu contraseña, solo para actualizarla y tomarla como una medida de seguridad. Lo único que debes hacer es lo siguiente.

Pasos para modificar contraseña

  • Iniciar sesión.
  • Cuando ya estés dentro de tu perfil, debes irte al menú Perfil > Contraseña
  • Te pedirá que escribas tu contraseña actual, la cual no tendrás problema, pues debes saberla.
  • Después te pedirá que ingreses la nueva contraseña dos veces, esto servirá para confirmar y verificar que efectivamente quieres cambiar la contrseña.
  • Siempre es aconsejable que la contraseña sea lo suficientemente difícil para que nadie intente robarte tus datos, pero esta misma contraseña debe ser sencilla de recordar para ti.
  • Cuando hayas verificado y validado la nueva contraseña, ya estarás listo para utilizar nuevamente tu cuenta, bastará con iniciar sesión otra vez para que se abra tu perfil.

Sin duda Blablacar es una de esas aplicaciones que están fomentando el consumo colectivo, así como también el bien común, haciéndole frente a los modelos tradicionales en cuanto a economía se refiere.

Esperamos sea de mucha utilidad este pequeño tutorial para que puedas iniciar sesión y también logres modificar tu contraseña.

Leave a Reply

dos × 5 =