Biwenger iniciar sesión

Ads by Google

Si eres la persona que más sabe de fútbol mundial, sin duda alguna, Biwenger es la plataforma ideal para ti.

¿Qué es Biwenger?

Es la plataforma creada por AS que te permitirá manejar a tu propio equipo de fútbol desde todos los puntos, tanto administrativo como a lo deportivo.

Aquí podrás administrar la calidad de tus jugadores, el presupuesto con el que cuentas para gestionar compra y venta  de jugadores, crear todo tipo de estrategias, colocar tu 11 ideal semana a semana, todo esto para convertirte en el mejor entrenador del torneo.

Iniciar sesión en Biwenger

Hay que mencionar que, para poder jugar en Biwenger, tendrás qué haberte dado de alta, registrándote directamente colocando tus datos y correo electrónico o bien, vinculando tu cuenta, ya sea de Google+ o Facebook para entrar directamente a jugar en esta plataforma.

Para iniciar sesión, debes seguir los pasos que a continuación te compartimos:

  • Dirigirte al navegador y buscar la palabra Biwenger o buscar el sitio directamente biwenger.as.com.
  • Como ya estás registrado, solo tendrás qué dar clic en “Ya tengo cuenta”.
  • Se desplegarán unos campos, aquí es donde te pedirán tu correo electrónico con el que te registraste previamente, así como también la contraseña y das clic en “Iniciar sesión”. Ya estarás dentro de la plataforma de Biwenger.

Nota: Biwenger también puede ser descargado directamente para los dispositivos móviles, tanto para Android como para iOS existe la aplicación.El registro es exactamente el mismo que si lo haces desde tu computadora.

¿Cómo se juega Biwenger?

Biwenger es un juego online, donde diriges tu propio equipo formado por jugadores reales, compitiendo contra otros managers por conseguir la mejor puntuación y ganar la liga.

Existen dos opciones para comenzar a jugar:

  1. Crear una liga tú mismo para que invites a tus amigos y participen dentro de tu liga.
  2. Unirte a una liga ya existente y comenzar a competir contra otros managers.

En tus primeros pasos dentro de la plataforma, tendrás un equipo base, así como también un saldo inicial para que comiences la compra/venta de jugadores.

Todos los días aparecerán jugadores en el famoso mercado de fichajes, donde podrás ofertar por aquel jugador que más te llame la atención. Debes tomar en cuenta que los otros entrenadores también podrían ofertar por el mismo jugador con más dinero, así que debes ser muy cuidadoso.

Aquel jugador que te interesa solo podrá estar en un equipo al mismo tiempo, así que tú puedes ser ese entrenador afortunado que alinea a ese crack que tengas en tu equipo.

De esta manera, el objetivo principal de Biwenger, es que cada jugador que tienes alineado, obtengan la mayor puntuación conforme al rendimiento que han tenido en esa jornada, pases, goles, asistencias, entre muchas otras cosas.

Leer las reglas

Las opciones son personalizables, tales como el precio de cada fichaje, las recompensas que vayas obteniendo por cada jugador que, semana a semana han participado en tu alineación.

Siempre se recomendará leer las legras de la plataforma, pues de esta manera estarás al tanto del sistema de puntuación, fichajes y todas las herramientas con las que puedes jugar. Como ya lo hemos mencionado, Biwenger podrá ser utilizado en dispositivos móviles, tabletas, computadoras.

Esto hace que la conectividad sea total y no pierdas la oportunidad de obtener al mejor jugador para seguir compitiendo cada semana.

La mejor de la suerte para ti, pues al comienzo no será tan sencillo competir contra aquellos entrenadores más experimentados, pues estos regularmente tendrán a muy buenos jugadores.

Al término de cada jornada, recibirás nuevo presupuesto y primas respecto a la puntuación obtenida. De esta manera podrás ir mejorando tu plantilla. ¡Descarga Biwenger y suerte!

Leave a Reply

8 + 13 =