AOL iniciar sesión

Ads by Google

Sin duda alguna, AOL es una de esas herramientas que todavía sigue vigente, a pesar de ser una de las plataformas más añejas en el mundo del internet y en el tema de servicio de correo electrónico en el mundo.

Con AOL podremos estar informados al respecto con los temas de interés, así como también con ofertas de empleo que podrían aparecer, organizar los correos por relevancia, fecha o como mejor nos convenga, por supuesto, no tendremos ningún tipo de correo que sea basura o mejor conocido como spam.

Iniciar sesión en AOL

De esta manera, comenzarás a utilizar tu cuenta y sacarás el mayor beneficio de tener una cuenta AOL.

Hay que tomar en cuenta que, para iniciar sesión, debiste haber registrado ya tus datos para que puedas utilizar esta herramienta tan útil. Otra cosa que debemos saber es que, para iniciar sesión en AOL, puedes hacerlo desde tu computadora o bien desde tu dispositivo móvil.

Iniciar sesión desde tu computadora

  • Debes buscar en el navegador AOL, donde llegaremos a la página principal de este servicio.
  • Veremos que al costado derecho aparecerá un cuadro donde nos pedirán nuestro correo electrónico.
  • Una vez hayamos escrito nuestro correo, tendremos qué dar clic en “Siguiente”.
  • Proporcionamos nuestra contraseña y damos clic en “Ingresar” para lograr iniciar sesión y nos mande a nuestra bandeja de entrada.

Es así de sencillo, pasos simples y prácticos para comenzar a utilizar el servicio de correo electrónico más longevo del planeta.

Iniciar sesión desde dispositivos móviles

Tanto para Android como para iOS, los pasos son similares, solo cambiará el lugar en donde estarán descargando la aplicación para su dispositivo móvil.

  • Debes ir a la Play Store (en caso de tener Android) o a la App Store (en caso de tener iOS), descargaremos la aplicación llamada AOL.
  • Una vez descargada la aplicación, tenemos qué abrirla y veremos que en la parte inferior de nuestra pantalla hay una barra de opciones, la cual debemos pulsar en el ícono de correo ubicado justo a la izquierda.
  • Aquí nos pedirá que ingresemos nuestro correo, tal y como lo hicimos desde la computadora. Damos clic en “Siguiente”.
  • Nos pedirá la contraseña con la que registramos nuestra cuenta y damos clic en “Ingresar”.

Estos pasos son exactamente igual si lo hacemos desde un dispositivo móvil que tenga Android o que tenga un sistema iOS, así que no tendrás problema con ello.

Ventajas de tener cuenta AOL

  • Almacenamiento ilimitado de correos y archivos multimedia.
  • No hay necesidad de tener liberado ningún espacio, tampoco algún tipo de respaldo, pues los mails quedarán almacenados de por vida aquí.
  • Su sistema de seguridad es bastante fuerte, pues tiene el sistema anti spam y también anti virus, gusanos, troyanos, etc. Detectando cualquier posible amenaza a nuestro sistema.
  • Tiene un corrector automático. Si has cometido un error ortográfico, este podrá ser corregido antes de enviar el correo a su destinatario final.

Es así como terminamos el pequeño tutorial de cómo iniciar sesión en AOL, un servicio de correo electrónico que, sin duda, es una de las pioneras en los servicios de mail en todo el mundo, pero ahora es un buscador bastante potente que compite con empresas grandes como Yahoo! y Google.

Claro que todavía cuenta con el servicio de correo electrónico gratuito. AOL ha ido actualizándose conforme pasan los años, intentado convertirse una vez más en lo que alguna vez fue, pues no para de ofrecer cada vez más herramientas a sus usuarios para que puedan disfrutar de todos los beneficios.

Las ventajas son muchas, así que no esperes para crear tu cuenta, esta te podría brindar muchas más sorpresas de las que crees, pues podrías hacer crecer tu empresa, mantenerte en contacto con tu familia y amigos, entre muchas otras cosas más.

Leave a Reply

5 × 3 =