Airbnb iniciar sesión

Ads by Google

Airbnb es una plataforma muy importante en el sector turístico a nivel mundial. Esto se debe porque a través de Airbnb se puede conseguir donde hospedarse sin necesidad que sea un hotel. Sino que puede ser el hogar de una familia, en un departamento, hostal u otras opciones. Seguramente que tienes una cuenta y es por eso que has llegado hasta esta guía para puedas dar inicio de sesión en Airbnb.

Cómo entrar a Airbnb

Este proceso es posible realizarlo en cualquier dispositivo, es decir, en un ordenador, en una tablet o en tu smartphone a través de tu navegador preferido. En el caso de usar el buscador, debes escribir “airbnb” y el resultado que se muestra en el principio es sobre el cual deberás hacer clic.

La otra opción que se puede utilizar, es abrir el navegador y dirigirte a la barra de direcciones web. Posicionaté sobre la barra de direcciones y borra todo lo que esté ahí. Tienes que escribir la URL www.airbnb.com y pulsas Enter. Son las únicas formas en las cuales se puede acceder.

Como iniciar sesión en Airbnb

Una vez que has entrado a la página de Airbnb es necesario que tengas a la mano tus datos de acceso. En la portada de Airbnb tendrás la opción para Iniciar sesión en el menú que se muestra en la parte superior derecha de la página. Tienes que hacer clic o pulsar sobre esta opción de Airbnb para que de forma inmediata te lleve al formulario de inicio de sesión.

Airbnb iniciar sesión con Facebook

Existen un par de formas en las cuales puedes Airbnb iniciar sesión. Una de ellas es a través de tu cuenta de Facebook. Quiero decir que si te registraste usando tu cuenta de Facebook, esta misma te será útil para poder acceder a tu perfil dentro de Airbnb. Cuando des clic en iniciar sesión y se muestra un cuadro emergente, te dará la opción de Iniciar sesión con Facebook y si no tienes abierta tu sesión, te llevará a la página de Facebook y deberás ingresar tus datos, luego te redirigirá.

Airbnb iniciar sesión con Google

Sigues los mismos pasos que he dado anteriormente. Sin embargo, al momento de seleccionar una opción para iniciar sesión, tienes que hacer clic sobre  el botón de Google y tendrás la oportunidad de acceder con tu cuenta de Gmail. Si es que es el mismo correo y la has utilizado para registrarte en esta plataforma de alquiler en línea. Así es como son dos formas sencillas de Airbnb iniciar sesión.

Cómo iniciar sesión con tu correo electrónico

Esta opción es la última, en caso de no querer iniciar sesión con las anteriores. Entonces, debes pulsar sobre Iniciar sesión y en el cuadro que se muestra, tienes que elegir Dirección de correo electrónico y en el siguiente formulario tienes que escribir tu correo con el que te registraste y la contraseña establecida. Son los datos que se requieren para poder iniciar sesión en esta plataforma llamada Airbnb.

Cómo iniciar sesión en tu dispositivo móvil o tablet

Las plataformas de alquiler han evolucionado, a tal grado de que no es del todo necesario tener que establecer una conversación presencial con el arrendatario. Sino que todo esto se puede realizar a través de las aplicaciones para dispositivos móviles.

En este caso, Airbnbes una de las que más han explotado este sector y han desplazado en gran medida a los hoteles. Porque representa una alternativa más económica en todo el mundo. Se puede utilizar desde cualquier dispositivo que sea Android e iOS.

Como descargar la APP de Airbnb

  • El primero paso es que debes ir hasta Google Play o App Store, dependiendo del sistema operativo de tu dispositivo.
  • Escribe en el buscador “Airbnb”.
  • Luego, debes pulsar sobre el primer resultado que es la aplicación oficial y procedes a descargarla.
  • Esperas un par de minutos.

Airbnb iniciar sesión en tu móvil

  • Tienes que identificar el icono de Airbnb en tu móvil y pulsar sobre este.
  • Al ver la pantalla de inicio se mostrará un botón de iniciar sesión y otro de registrarse, pulsas sobre el primero.
  • Estando en la pantalla de inicio de sesión debes seleccionar una de las opciones para entrar a tu cuenta.

Leave a Reply

uno × dos =