4Club iniciar sesión

Ads by Google

Una plataforma que está enfocada totalmente en crear citas entre usuarios. 4Club está especializado en las conocidas citas donde los usuarios tienen encuentros.

Algunos usuarios sí ingresan con la esperanza de encontrar a aquella persona especial, misma que podría ser con la que pasen el resto de sus días, pero de eso a la práctica diaria, hay mucho más que solamente desearlo.

Hay que tomar en cuenta que, al estar registrado, se deben leer las condiciones de uso en esta plataforma, donde dejan claro que 4Club no permitirá el acceso a ningún tipo de información personal de cada uno de los usuarios, esto para tener un filtro de seguridad, de esta manera no cualquiera podrá contactarse contigo.

Iniciar sesión en 4Club

Debiste haber registrado tus datos personales para poder iniciar sesión. Es importante tomar en cuenta que toda tu información quedará guardada y nadie podrá saber ningún dato personal al respecto de tu persona.

Pasos para iniciar sesión en 4Club

  • Tendrás qué ir al navegador y buscar la palabra 4club o bien, buscarlo directamente como 4club.com.
  • Una vez dentro de la página, en a parte superior derecha, verás un apartado donde te pedirá correo y contraseña.
  • Debes colocar tu correo y contraseña. Al final debes dar clic en “Acceder”.
  • Si quieres entrar automáticamente en las próximas ocasiones, debes marcar la casilla “Recordar”

Nota: También hay versión para dispositivos móviles, tanto para Android como para iOS.

¿Cómo funciona 4Club?

Si estás incursionando en este tipo de páginas, debes saber que abrir una cuenta en 4Club es totalmente gratuito, donde podrás buscar perfiles que se encuentren “en línea”, utilizar las herramientas que proporciona la misma página como la búsqueda básica, avanzada o buscar directamente por el nombre de cada uno de los usuarios.

Podrás ser capaz de buscar perfiles de acuerdo a tus gustos, edad, zona, género, intereses en particular, entre muchas otras cosas.

Los hombres podrán ser capaces de enviar mensajes de forma gratuita, esto lo encontrarán dentro del botón llamado “Flirt”, el cual es un ícono en forma de copa. También podrás ser capaz de agregar a favoritos, el ícono de la estrella, aquellos perfiles que te parezcan interesantes. Por último, verás una opción donde podrás enviar una solicitud en el ícono de las “esposas”.

Por otro lado, no se podrán ver los perfile, así como también no se podrán leer mensajes privados. Esto quiere decir que para hacerlo, debemos comprar pases. Al final del día, sería enviar un mensaje a aquella chica que te parezca especial y esperar con mucha fe a que ella lo lee y entres en contacto.

En el caso particular de las chicas, podrán enviar mensajes gratuitamente desde el inicio que se han registrado a 4Club, esto lo podrán hacer a hombres y mujeres por igual, así como también verán los perfiles, las fotografías, mensajes, etc.

Suscripción

Está enfocado en que los usuarios compren los pases para poder leer mensajes o ver perfiles, lo cual permitirá a los usuarios tener más visibilidad, obtener las búsquedas avanzadas para encontrar aquellos perfiles de interés.

La suscripción también permitirá tener más interacción, acceder a todo tipo de contenido multimedia y navegar de forma sin restricciones.

Si bien es cierto que ha habido algunas quejas al respecto de la suscripción, pues muchos usuarios se han quejado, alegando que es complicado darse de baja de la página, teniendo el problema de la suscripción automatizada.

Es por eso que siempre recomendamos que se lean los términos y condiciones de 4club para que no tengas ningún inconveniente de este tipo.

Sin más, no hay otra cosa qué agregar, solo debemos decir que esperamos te haya sido útil este pequeño tutorial de 4Club para iniciar sesión. ¡A divertirse!

Leave a Reply

5 × 3 =